holding

inquilino/a

Hice una reserva de alquiler por 10 días, en ese tiempo tenía que presentar la documentación

Mi abogado y no la ha presentado. Se han pasado los 10 días y en la agencia me dicen que el propietario no me quiere alquilar el piso por falta de seriedad pero yo lo quiero ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: holding
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues sólo se me ocurre que les convenzas de tu seriedad y tu intención de arrendar... incrementando la RESERVA...

    Si diste 500 euros de reserva, pon encima de la mesa otros 500 (si estás seguro de que te interesa el piso y de que el arriendo se formalizará, porque de lo contrario perderías todo) a ver si así se tranquilizan.