maria 89

inquilino/a

¿Se considera realquilar si metes una persona en el piso en el que estás de inquilino y no consta en el contrato?

hola, eramos dos en el contrato de alquiler, pero mi compañera se va. Este año firmó el contrato yo sola, ¿se consideraría realquilar meter a un compañero para que me ayude a pagar el alquiler sin que esté en el contrato? el problema es que todavía no he encontrado compañero, y firmo ya. ¿tendrían derecho a echarme o a quedarse con la fianza si se enteran?

  • Preguntado por: maria 89
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pide una cláusula en el contrato tal que así:

    Está permitido el subarriendo parcial, siempre y cuando el nro. de inquilinos permanentes en la vivienda no sea superior a 2.

    Saludos - Papeleos Alquiler