Luisss

casero/a

¿Puedo alquilar un piso si el inquilino no tiene nómina?
Tengo un inquilino interesado, pero resulta que no tiene una nómina declarada. Trabaja en negro.
  • Preguntado por: Luisss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Luisss

    casero/a

    Gracias Amparo. Me imaginaba algo semejante, pero ahora lo sé seguro.

    Gracias
    • Respondido por: Luisss
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poder ... puedes. Pero si deja de pagarte y tienes que ir a juicio, será declarado insolvente y te será dificilísimo (por no decir imposible) cobrar.

    Salvo que presente un aval personal de alguien que tenga propiedades (en España) es muy, muy, muy arriesgado.