inmav

casero/a

voy a alquilar mi piso,el inquilino se quiere empadronar para poder tener asi el domicilio fiscal alli,

tiene contrato indefinido pero como estan las cosas no se sabe cuanto puede durar.mi pregunta es si yo puedo seguir empadronada en el mismo domicilio y tambien las facturas vendrian a mi nonbre y el despues me las paga a mi, ya que si esta poco tiempo no quiero estar cambiando el titular

  • Preguntado por: inmav
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú declaras en tu declaración de irpf tus ingresos por el alquiler. No tendrás problemas con Hacienda.

  • inmav

    casero/a

    ampara muchisimas gracias por la rapidez de su respuesta,lo de las facturas es por las molestias de cambiarlas. perdona¿podria tener problemas con hacienda al seguir empadronada alli?gracias

    • Respondido por: inmav
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted puede seguir empadronada... es como si vivieran juntos.. Pero no veo la ventaja para usted de estar empadronada donde no vive.

    Respecto al cambio de titularidad en las facturas puede hacerlo como desee. Pero sepa que cambiar la titularidad... de momento... es g r atis.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted puede seguir empadronada... es como si vivieran juntos.. Pero no veo la ventaja para usted de estar empadronada donde no vive.

    Respecto al cambio de titularidad en las facturas puede hacerlo como desee. Pero sepa que cambiar la titularidad... de momento... es gratis.

    Saludos - Papeleos Alquiler.