alemvilla

casero/a

hola buenas tardes, estoy alquilando mi piso y la persona que esta interesada me ofrece darme 6 meses de alquiler como aval

La persona que esta interesada en alquilarme el piso(inquilino) me ofrece darme el equivalente de 6 meses de alquiler como aval, porque no quiere pagar comisiones o polizas. ¿ es legal aceptarle 6 mesese de aval para cubrir cualquier inpago o desperfecto producido en el piso? ,  gracias

  • Preguntado por: alemvilla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con mi compañero pero tiene quedar claro que no se trata de un pago anticipado de alquileres, sino de un deposito en concepto de fianza.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    alemvilla; no solamente es legal, sino que considero que es la mejor opción posible para las dos partes. Ni que decir tiene que lo pongan por escrito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja