teresitabibi

inquilino/a

¿Tengo derecho a un reembolso?

Hola a todos, el 27 julio alquile' un habitacion en un piso y el 9 de agosto se rompio' la caldera y la cocina asi' que no podia cocinar y ne ducharme, entonces me fue en casa de una amiga esperando que quien me alquila l habitacion iba arreglar la cosa, ma hasta a hoy nada. yo he hablato con el chico para que me devuelva el dinero desde el 9 (que se rompio' la caldera) hasta ahora por que no estoy viviendo en el piso y tengo que pagar los gastos y buscar otra habitacion, pero el no quiere devolverme nada. Mi pregunta es: estoy haciendo bien? el tiene que devolverme como mucho 200 euro? gracias y lo siento si algo no esta' escrito bien...

teresa

  • Preguntado por: teresitabibi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno, habría que ver el contrato, pero no te tenías que haber ido, ya que de esta forma lo has incumplido. Deberías haber pedido la inmediata reparación, no irte.

    Acude a un abogado para que mire el contrato e intente mediar entre las dos partes

    • Respondido por: Crazyh