emily

casero/a

¿K tengo k hacer para alquilar un piso si tengo 18 años?
y me piden de requisitos contrato o óomina o más cosas, k hago k solución me dan
  • Preguntado por: emily
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Ofrece algo que garantice al propietario los pagos mensuales de la renta: aval bancario, seguro de alquiler, garantía adicional...
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Joan Azemar

    casero/a

    Me temo que lo tienes crudo. Una opción seria que pudieras tener un aval bancario o alguien que te pueda avalar. Otra opción seria alquilar un piso compartido (se suelen pedir menos requisitos)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he contestado en tu otra pregunta.

    Pero si ya has hecho las gestiones y no te corresponde ninguna ayuda oficial, se me ocurre que lo intentes con un piso compartido. (alquiler de habitaciones) Los requisitos que exigen suelen ser menores que para el alquiler de un piso completo.

    ¡Ah Emily! En esta web nos dan espacio de sobra para que podamos escribir las palabras completas. Esto no es un sms ;-)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Emili,

    Como 1ª providencia, encontrarlo y comprobar que tienes dinero para hacer frente al alquiler.

    Con 18 años ya no necesitas permiso paterno ni nada de eso. Lo que sí es fácil que te pida tu casero, es un autógrafo de tu padre, como fiador del contrato que tú suscribes. Pero tu casero también se fiará de otro avalista, que no sea tu padre, si tiene bienes y fiabilidad.

    ¿Es lo que preguntabas?

    Ramón Ruiz.