Almacy

inquilino/a

Al final he alquilado el piso pero creo que están jugando sucio
En el último minuto el representante de la empresa promotora me dijo que iba a poner una cantidad superior pero que daba igual que a mi no me afectaría, pero cuando lo vi era 3 veces superior al dinero que yo entregué, entonces le pedí un recibo pero él me dijo que el contrato era un recibo en si mismo y que no me afectaría para nada, pero yo creo que me han engañado, le llamé al día siguiente para que lo rectificara, espero su respuesta para mañana, ¿qué puedo hacer si se niega?
  • Preguntado por: Almacy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Efectivamente el contrato de alquiler hace las veces de "recibo" por el importe de la fianza.

    Lo que debería haber hecho es no firmar un documento con un importe incorrecto.

    A la hora de cancelar el contrato le tendrán que devolver lo que el contrato pone, pero también es cierto que están en su derecho de cobrarle esa misma cantidad todos los meses que dure el contrato.

    Intente que el administrador corrija el contrato, ya que en caso de no hacerlo se expone a un Juicio bastante largo y tedioso (por lo complejo de demostrar el "error").

    Suerte.