usuario eliminado

Alquilar una habitación sin contrato escrito, solo verbal, ¿es ilegal y un delito?

Alquilar una habitación sin contrato escrito, ¿solo verbal es ilegal y un delito??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    na no entrara pero solo lo hace para incomodar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues si se ha llevado las llaves de casa y no te fías cambia la cerradura por prevención. No ha dejado nada suyo en casa no?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    otra cosa, se ha llevado las llaves del piso y del portal, como no quiso la mitaz de la fianza pk me causo desperfectos (encimera abonbada y era nueva, techo con pegotes de pegamento y vitro con un rayajo de 5cm), pues le quise dar la mitaz y no estaba conforme no se llevo ningun dinero pero si las llaves. eso es legal?

    gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    otra cosa, se ha llevado las llaves del piso y del portal, como no quiso la mitaz de la fianza pk me causo desperfectos (encimera abonbada y era nueva, techo con pegotes de pegamento y vitro con un rayajo de 5cm), pues le quise dar la mitaz y no estaba conforme no se llevo ningun dinero pero si las llaves. eso es legal?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni es ilegal, ni es delito.

    es algo poco aconsejable (por la dificultad de probar lo que se pactó en caso de conflicto) pero legítimo.

    saludos - Papeleos Alquiler.