cloclo

inquilino/a

¿Se puede modificar un contrato de alquiler pasado dos meses, realizado a través de una inmobiliaria?
Llevo dos meses en un casa, mi error fue fiarme de el propietario. En el contrato se firmó que tengo adsl y teléfono por un importe no superior a 63 euros (que se supone que es la cuota que paga él). El problema es que no paga eso si no 30 euros menos. Lo he hablado con él, pero no quiere modificar contrato y pagarlo como recibo a parte. ¿Debo ir a la inmobiliaria donde se firmó el contrato o no me servirá de nada?

Gracias, saludo.
  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo siento, tú aceptaste unas condiciones que firmaste en el contrato de alquiler y no se pueden modificar si no cuentas también con la aprobación del casero. Por eso te aconsejo que lo hables de nuevo con el casero si él te dijo que te cobraba solamente lo que le costaba a él el servicio y ahora has descubierto que el coste del servicio es inferior a lo que él te dijo.
    • Respondido por: Alberto