natapicd87

inquilino/a

voy a alquilar un bajos, obra nueva d banco sin rejas en las ventanas. puedo exigir que las pongan? gracias

Es urgente

  • Preguntado por: natapicd87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • natapicd87

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas. Yo tampoco me refería a exigirles las rejas en sentido figurado, sino a negociar, pero la respuesta que me han dado es que no. La solución alternativa que me han dado: que proteja por el interior ventana y persiana.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene razón Angel Gonzalez me ha faltado entrecomillar la palabra exigir puesto que la he empleado en sentido figurado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Aunque no voy a discutir la respuesta de pholmo, con la que esto de acuerdo, quizás si habria que Matizar qeue puede negociar, pero no exigir, que le pongan rejas, para evitar malos entendidos por parte de quien formula la pregunta.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    natapicd87 Deberá pactarlo antes de la firma, si nó,no

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No coincido del todo con el compañero, puede exigir que le pongan esas rejas antes de firmar el contrato y dependerá del interés del dueño en alquilar que su exigencia sea atendida, si no es así tendrá que buscar otro local.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola natapic:

    la respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl