Monicag

inquilino/a

Hola a todos, soy de Catalunya y mi pregunta es,si el padre les deja un piso a varios hermanos, se puede vender?

Unos dicen que quieren venderlo y otros dicen que no. muchas gracias.

  • Preguntado por: Monicag
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nadie está obligado a permanecer en una comunidad, cualquiera, sin el consentimiento de nadie mas, puede solicitar la division de la cosa comun.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder venderlo necesitará la firma de todos los propietarios.