marysol

casero/a

Tengo alquilado un piso y el inquilino lleva 2 meses sin pagar y algún atraso más
Se hizo a través de una agencia, pero no se hizo seguro ni se paga a hacienda, quisiera saber qué podría hacer en caso que esto siguiera igual. gracias
  • Preguntado por: marysol
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No esperes más. Interpón una demanda, pidiendo el dinero que te debe y la resolución del contrato.

    Aún estás a tiempo de pagar a Hacienda por el ejercicio 2008, e incluso de presentar una complementaria por años anteriores.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que ponerse en contacto con un abogado para tramitar el desahucio por falta de pago. No deje pasar mucho tiempo pues éste corre en su contra.

    Si no llega a una solución en un plazo breve debe contactar con un abogado.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com