the bird

casero/a

juicio verbal ganado por mi, pero no embargan del juzgado a mi ex-inquilino o que pasa? (cuando él gana mas de 900 euros)

En Julio de 2012 tuve un juicio verbal y lo gané, la cantidad que reclamaba a mi entonces inquilino era baja, asi que fue sin abogado ni procurador. 900 euros gana de pension mi ex-inquilino

Hice una solicitud de ejecución de sentencia y también di datos que habia averiguado de un inmueble de su propiedad que posee en otra localidad.

Me consta por información telefónica que desde el Juzgado de Primera instancia el 11 de Febrero de 2013 se remitieron despachos para embargar a mi ex-inquilino, presente un documento en decanato para "que se dieran prisa" y me ingresaran en mi cuenta lo que le fueran quitando.

Sigue pasando el tiempo y lo cierto es que sigo sin percibir "un duro" del dinero que me debe mi ex-inquilino

¿Que deberia hacer?

  • Preguntado por: the bird
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • the bird

    casero/a

    Pero una vez que el 11 de Febrero han remitido despachos, se supone que es porque ya le van a embargar de su pensión de la seg.social... ¿hasta cuando tengo que esperar? ...

    • Respondido por: the bird
    • Hace 10 años
  • javierico

    casero/a

    Ten paciencia, nosotros tuvimos el juicio el 20 de julio del 2011, y hasta mayo del 2012 no nos llego el primer mandamiento de embargo. Eso sí, a partir de ese mes, todos los meses le están embargando al inquiliino moroso una cantidad (sobre 130euros), así hasta los casi 5000 que nos debe tiene para un tiempecito.

    La justicia es lenta y  veces desesperante, pero llega. Paciencia

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    me parece que lo que deberia hacer es tener mas paciencia, los trámites judiciales son muy lentos.