mirari

casero/a

He alquilado el piso con calefacción central, que la pago todos los meses dentro de la cuota de la comunidad y jamás hemos

tenido problemas con la calefacciòn, pues nada màs entrar los inquilinos me dicen que no se calienta el piso y que tiene que haber algùn fallo, llevo varios dìas detràs de los administradores para que me informen si ha habido alguna averìa y me dicen que no, al final localizo a los del mantenimiento de calderas y estoy esperando para que me localicen la averìa,pero se va pasando el tiempo y mientras los inquilinos me vuelven loca llamando todos los dìas que no tienen calefacciòn, apesar de que les explico como estoy encima del tema, ¿repercute esto para que me paguen menos este mes? o pueden pedirme una indemnizaciòn? l

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe considerar que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de arquitecto y puede intentar  obtener la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios, no hay opción al retrasar o disminuri elpago del alquiler por ese motivo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/