jose_54

casero/a

Subarrendamiento que tendría que estar suspendido porque se ha suspendido el arrendamiento y pase a ser el propietario.

Vivienda de tres dormitorios con un subarrendamiento para dos personas que deben de ocupar dos. Han metido a una tercera persona cuando en el contrato pone perfectamente que solo dos personas. Han metido perros. Tengo total derecho a entrar y no puedo por ellos, ya que son grandes y agresivos. Puse una denuncia, ya que me lo sugerió la policia, pero siempre me debo ir yo de la vivienda. ¡Que es mi vivienda! ¡Esto es de locos! Bueno, me cogen un día que estaba ahi limpiando la habitación y me hechaban ellos a mi me agarro me insulto, me amenazo de llamar a la policia el que no tiene ni contrato y vive por la cara. Termine llamando yo y de nuevo termine yiendome yo de la vivienda, él ahi sin pagar ni un duro. Pero le puse una denuncia por lo que me hizo. Los otros dos no hacen más que pagar su renta, no pagan luz, ni agua. No me cubren ni los gastos de luz agua y comunidad.

¿Qué debo de hacer para que vayan las cosas más rapidas? No soporto más esta situación.

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José describe una situaciónfrancamente compleja y diicil de solventar debería acudir  a un abogado de su confianza

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/