David Fernandez Diaz

inquilino/a

Alguien sabe cuando mas o menos saldra las ayudas de alquiler?

Estubimos lunes en la Junta de castilla y leon, y nada, dijieron q aun no salio el boletin de las ayudas de alquiler, alguein tiene idea de como va esto?

Gracias

  • Preguntado por: David Fernandez Diaz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • David Fernandez Diaz

    David Fernandez Diaz

    inquilino/a

    pues si esta, estubimos alli en la junta y dijieron que si sale la ayuda, pero que aun no habia salido el boletin, por esto preguntaba si alguien sabe m,as sobre esto.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que esté el horno para 'esos bollos'