CeciliaC

casero/a

Voy a alquilar un inmueble de mi propiedad, ¿cuáles son los pasos a seguir, luego de firmar el contrato?

Buenas tardes, una vez firmado el contrato, se debe ingresar el importe de la fianza, dónde? y además hay que registrar este contrato?, dónde?; no tengo claro cómo es el procedimiento. El apartamento está ubicado en Salou, Tarragona, los organismos oficiales donde se presentan estos documentos, cuentan con delegación en esta ciudad, ó debo direigirme a Tarragona. Agradeceré me expliquen todo esto.

  • Preguntado por: CeciliaC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • CeciliaC

    casero/a

    Gracias por la respuesta.

    • Respondido por: CeciliaC
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La siguiente dirección de correo electrónico corresponde al INCASOL, institución catalana que se encarga del depósito de fianzas: incasol.fiances@gencat.cat

    En cuanto al contrato una vez firmado, no es necesario registrarlo en ningún registro, tiene plena validez por sí mismo.

    • Respondido por: Domus