ana dolores

inquilino/a

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Estoy de alquiler y tengo un contrato de 5 años y llevo 1 año viviendo. El dueño lo ha puesto a la venta y ya ha venido gente a verla. Mi pregunta es: ¿tengo derecho a una indemnización si me tengo que ir antes o qué se hace en estos casos?, espero me contesten lo más pronto posible, muchas gracias.

  • Preguntado por: ana dolores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes derecho a que NADIE ENTRE A VISITAR EL PISO.

    Y si permites las visitas y el piso se vende, no tienes por qué irte.. El nuevo dueño será tu nuevo casero y deberá respetar los 4 años de contrato que te quedan.

    Ah, además si tú igualaras su oferta, tienes derecho preferente a quedarte con el piso.

     Saludos - Papeleos Alquiler