Aksinia Martinova

inquilino/a

En el contrato de alquiler consta un anexo con el mobiliario que nunca se me entregó,¿ se me pueden reclamar desperfectos ?

En el contrato de alquiler que tengo consta que se entrega con un anexo de los enseres del piso pero este anexo nunca se me entregó, el dueño ahora me reclama desperfectos, ¿se me pueden imputar los desperfectos si no firmé ningún anexo? ,¿ Es   posible que pase esto sólo por la mención en el contrato de su supuesta existencia?

  • Preguntado por: Aksinia Martinova
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el casero no tiene un inventario de bienes formado por Vd. no le puede exigir ahora ningun desperfecto sobre bienas que formalmente no existen

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/