manoli

casero/a

Le hago firmar el contrato?

Hola, en marzo 2011 alquile un piso a un conocido, el contrato esta hecho pero no se llego a firmar por dejadez y "confianza".
el caso que esta persona a los pocos meses se quedó sin trabajo, y ha dia de hoy debe más de 6 meses de alquiler..
El contrato que no se firmo ha caducado ya, pero he leido que se renueva solo hasta 5 años, no?
Si lo quiero echar es conveniente que me firme el contrato, o la liamos más?
puedo echarle sin firmar el contrato?
no sé que hacer, y más no puedo esperar son muchos meses sin pagar.
gracias

  • Preguntado por: manoli
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mi manera de hablar es correctísima. De hecho he repasado mi respuesta y no veo ninguna ofensa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manoli

    casero/a

    Vamos a ver tu forma de hablar no es la más correcta que digamos, yo estoy preguntando una serie de cosas con educación y sin ofender a nadie, tu no eres NADIE para juzgar a nadie, si quieres contestas y si no pues nada, pero tu no sabes como me va a mi.

    • Respondido por: manoli
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hace 40 meses tampoco hiciste contrato, parece ser tu tónica habitual, y así te va.

    No veo cómo vas a obligar a alguien a firmar algo que no va a querer firmar.

    Tu dejadez y "confianza" supongo que tb habrán sido al declarar los ingresos y depositar la fianza en el organismo competente de la comunidad autónoma.

    Si lo quieres echar, abogado y procurador, y un juicio por precario, a menos que te esté pagando por transferencia bancaria ( apuesto que, por confianza, te pagaba "en mano").

    La próxima a ver si aprendes, tienes un piso decente, declaras los ingresos, formalizas el contrato ( que no veo que cueste mucho esfuerzo firmar dos hojas), ingresas la fianza, y entonces seguramente las cosas te irán mejor.

    • Respondido por: Crazyh