amores

inquilino/a

Hola;Somos una familia de 3, una pareja y un chiquitin de 2 añitos que queremos mirar de probar suerte en Malaga!!

Somos de Barcelona y siempre nos agustado la tranquilidad pero nacimos aquí y creemos que entre la crisis y que queremos ver crecer a nuestro hijo en un lugar tranquilo sin tanto estres por el movimiento continuo de aquí, queremos que crezca en un lugar tranquilo y con aire fresco y menos contaminado asi que habiamos pensado en Malaga, siempre nos a gustado ese destino, sobretodo Mijas pero como es muy importante tener trabajo nos gustaria saber donde de Malaga nos hiria mejor vivir por alquiler (precio), por transporte (no tenemos coche), por trabajo, por escuelas, por mejor vida en general...

Y si veis que Malaga es un buen destinio o seria mejor otro, por el trabajo y la tranquilidad!!

Muchas gracias por todo :-D

  • Preguntado por: amores
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, mira a ver si estas opiniones te sirven:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/cual-mejor-zona-vivir-malaga_18088.html