claudia silvia

inquilino/a

Cuanto me tienen que indemnizar?

Hace 2 meses alquilé un piso, pago precio cerrado por alq, luz y agua. Hace 4 dias estoy sin luz y me realojaron en otro piso. He puesto una nota en la policia local por si necesito entrar en juzgados. Cuanto me tendrian que indemnizar por daños y perjuicios? Ademas de pagar l que se ha estropeado (alimentos perecederos, etc)

Gracias

  • Preguntado por: claudia silvia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deben llegar a un acuerdo, si no lo hacen, usted deberá presentar una demanda en los juzgados y probar lo que dice, y aportar las facturas y pruebas de lo que quiera pedir como indemnización.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los daños y perjuicios deben alegarse, probarse, determinarse y estimarse en sede judicial.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es