flavia

casero/a

A quien corresponde pagar comisión bancaria
Hola ya que habéis sido muy amables en las respuestas que he leído aprovecho para hacer una pregunta, cuando mi inquilino se fue del piso, me aviso un 30 de noviembre que se iría el día 1 de enero, cumpliendo con el mes de aviso, pero el mismo cuando firmamos el contrato específico que se cobrará por emisión de recibo bancario, yo de buena fe acepte y pusimos claramente en contacto que cualquier Comisión que se cobrará por emisión de recibo descubierto correría de su cuenta,  pues bien el día 1 aunque avise al banco que no se emitirán más recibos ya se había emitido el de diciembre y lo devolvieron porque no había dinero en la cuenta del inquilino , al reclamarme el pago de diciembre me dijo que me lo pagaba en efectivo, y acepte, pero le comenté wue habían 63? de comisión por descubierto, bueno si habéis leído en otro posterior,  igualmente no lo localizo para devolverle el resto, pero es legal que le cobre esta comisión,  cuando pueda devolverle el resto de la fianza claro
  • Preguntado por: flavia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
flavia ha sido el primero en contestar
  • flavia

    casero/a

    Aclaro que el se negó a pagarlo y se escudo en que me aviso eln noviembre, pero en el banco me dicen que hay que avisar con al menos 3 días de antelación porque es lo que tarda un recibo en salir.
    • Respondido por: flavia