luispicahu

casero/a

Por acuerdo entre partes, ¿se puede no exigir fianza en el contrato de alquiler sometido a la LAU 1994?

Piso de  4 habitaciones, está amueblada  la cocina , los dos baños y una habitación. ¿Cómo se considera: amueblado, semiamueblado?

  • Preguntado por: luispicahu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es obligatorio ingresar la fianza en el organismo competente de la Comunidad Autónoma en donde se encuentre la vivienda arrendada.

    Da igual que el piso esté amueblado, semi-amueblado o vacío. Se ingresa un mes en caso de arrendamiento de viviendas y dos meses para  arrendamientos distintos de vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler