Savi

inquilino/a

¿A quién corresponde pagar un plus de un servicio de mantenimiento del gas?

Mi casero en un principio me dijo que iba a pagar el este servicio, ya que si hay una averia vienen rápido a arreglartela. Ahora cuando estamos haciendo numeros al final del contrato me dice que no lo paga, que el no me dijo nada, etc. ¿estoy en mi derecho de intentar percibir el dinero? ¿al ser un gasto de mantenimiento y no de consumo, no le pertenece al casero el pago? Muchas gracias,

  • Preguntado por: Savi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería recordar que 'las palabras se las lleva el viento' por lo tanto si no tiene prueba de ese compormiso ahora no puede exigir su cumplimiento, ya que cambia de casa le conviene para la próxima una atenta lectura del DECALOGO DEL INQUILINO