Pablo D.

inquilino/a

¿A quién corresponde pagar la penalización en la factura de la electricidad por no tener el icp instalado?

Entro próximamente en una vivienda que  no tiene icp instalado y al anterior inquilino le penalizaban por esta situación en sus facturas, entiendo que yo soy responsable de la potencia contratada y de mi consumo pero me gustaría saber quién debe encargarse de pagar el recargo por ausencia del icp

  • Preguntado por: Pablo D.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es algo que debe dejar resuelto antes de firmar el contrato de arrendamiento le sugiero lea el DECALOGO DEL INQUILINO