Paco Balles

casero/a

Se puede pactar en contrato plazo superior a 30 días para que el inquilino notifique la finalización del alquiler?

Tenemos firmado en el contrato, con fecha 01/01/2014, que el aviso sera, como minimo, con un Mes natural de antelacion

  • Preguntado por: Paco Balles
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quise decir, cualquier pacto que modifique ese "plazo"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ley establece 30 días.

    cualquier pacto que modifique ese pacto en perjuicio del inquilino será nulo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • sara sira

    casero/a

    Poderse se puede pactar.  Si esta asi en el contrato bien reflejado,  no veo el problema.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No se puede pactar un plazo superior a treinta días, pero el arrendatario lo tiene que hacer antes y a su conveniencia.

    Lo del mes natural, no es correcto,salvo que beneficie al arrendatario, la LAU menciona treinta días.