Ghouti

inquilino/a

Cual seria la respuesta a este caso.

Mi hijo estuvo dos años en una habitación con otros tres compañeros en un piso de alquiler, el casero se cobro una fianza de 150 € a cada uno de ellos.

Antes de que se termine el curso, mi hijo se quedo con dos asignaturas y 4 horas a la semana de estudios los Martes 2horas y Viernes 2horas, decidio salir del piso por la sencillez de que estudia 4 horas a la semana,  antes de salir aviso por escrito con antelacion de dos meses, al casero.

Ha pagado hasta Marzo 2014.- El Curso termina en Julio.

Pues esta persona dice que va demandar mi hijo, por no pagar le los meses restantes.

Ruego una respuesta,

Gracias

  • Preguntado por: Ghouti
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores y a lo mejor puede confiar en que su casero haya visto mucha TVbasura, de esa en que continuamente amenazan con 'sus abogados' y cuando ha ido a un abogado y le ha dicho el coste de esa demanda y lo,incierto de su resultado se ha rajao

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Ghouti: su relato es algo confuso, y como siempre habría que leer el contrato, pero deduzco que el casero lleva razón porque su hijo está incumpliendo el contrato. Se va antes de que finalice la duración pactada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si recibe una demanda no tendras mas remedio que contactar con un abogado que a la vista del contrato y el resto de la documentacion que le aportes podra orientarte sobre como mejor proceder.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es