José Javier Conty Co

casero/a

1.-SI en el contrato se pone que se pagara la comunidad el arrendatario. 2.-si en el contrato se pone que los suministros so

1.-SI en el contrato se pone que se pagara la comunidad el arrendatario.

2.-si en el contrato se pone que los suministros son por cuenta del arrendador.

Prengunata

¿ se puede pedir al arrendador el gasto de la calefacion que vienen con el recivo de la comunidad, si esta se pide desglosado al administrador y cargaselo al arrendatario?

ya  que los gastos de calefacion han subido mucho

Prengunta

¿Ademas se le puede pedir los gastos de agua que se pagan eon el recivo de la comunidad?

Pregunta

¿Se les pued pedir los gastos si se han desglosados

Pregunta

¿ si una vez finalizado el contrato o apunto de finalizar se les puede pedir el gasto de todo el suministro de calefacion que se ha realizado por el inquilino y que no fue avonado.habiendo firmado que los gastos de suministro serian por cuenta del arrendador pero que la comunidad sera por parte del arrendador ?

yo considero que la comunidad y los suministros no son los mimo y si se desglosa se podria pedir ese gasto esa es mi pregunta.

  • Preguntado por: José Javier Conty Co
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se pactó que el recibo de la comunidad va por cuenta del inquilino, y se hizo constar su importe, el inquilino ha de pagarlo, con todo lo que venga en él desglosado.

    No comprendo bien su pregunta... Lleva usted avatar de casero-arrendador... y habla de "pedir al arrendador"????

    A ver si puede explicar mejor la pregunta, utilice los términos inquilino y casero si no lo tiene del todo claro... :)