Antonio Larred

inquilino/a

El piso está fatal de pintura.

Debe de pintarlo la casera antes de entrar o tengo que pintarlo yo?

  • Preguntado por: Antonio Larred
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte que la pintura se considera desgaste por uso ordinario, con lo que no sería tan fácil reclamarlo al finalizar el arriendo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar lo del video me parece un tanto sofisticado y un comienzo de la relación casero/inquilino bastante desafortunado, es mucho más facil que antes de firmar el contrato exija que todo quede perfectamente reseñado en ese documento, un contrato es un pacto entre partes cuyo contenido se debe debatir hasta llegar a un acuerdo, no firmar un modelo copiado de 'no se sabe donde'

    Antonio Larred le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede exigirlo como condición para alquilar la vivienda.

    Si firma el contrato y no lo exige, le recomiendo que grabe un video con un periodico para demostrar la fecha y el estado de la vivienda, ya que cuando usted abandone la vivienda, ella le podrá reclamar que se lo deje en perfecto estado.