manuel josé

casero/a

¿Podría el inquilino enervar la acción?. Si después de cobrar hace demanda, ¿el desahucio se retrasaría más?

Un  inquilino  debe   5  meses  de renta.  El  arrendador  comunicó  por  burofax  con acuse de recibo  y  certificación  de texto.  Pasó   UN  MES  de plazo y,  aunque se puede presentar la demanda, aún  no lo ha hecho.  El  inquilino  trata de que  le  cobre  una  mensualidad.  Como  por el burofax el inquilino no puede  enervar la  acción, si el arrendador  acepta la  mensualidad,

Saludos,

  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • K.ROLIN

    inquilino/a

    Muchas gracias por su contestacíon. Saludos.

    • Respondido por: K.ROLIN
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si debe 5 meses no es conveniente percibir uno, ya que puede provocar problemas en el juzgado  a la hora de que prospere el desahucio, bastente complicado es de por si.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)