laua

inquilino/a

Quiero una casa en puerto del rosario, las palmas pero más o menos de 250€ en alquiler, ¿la podría encontrar?

Pues busco una casa de 1 ó 2 habitaciones, que sea cómoda y que esté en buenas condiciones. y si puede tener el agua y la luz incluida aunque suba un poco más mejor.

  • Preguntado por: laua
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que preguntas no es una DUDA sobre arrendamientos.

    Busca directamente aqui:

    http://www.enalquiler.com/alquiler-pisos-puerto-del-rosario-37-2-1-60175.html

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    250€ por una casa!!! de 1 ó 2 habitaciones!!! Y si puede ser con agua y luz incluidas (para no preocuparse de tener más gastos) aun que suba un poco más...

    Yo también quiero muchas cosas... No sé si los precios de los pisos por ahi están asi (puedes buscarlo tu mismo en los anuncios de esta web y ponerte en contacto con los propietarios directamente). Pero si los precios normales en Las Palmas son esos..., definitivamente ahora comprendo muchas opiniones de la gente de allí...