manuel antonio

inquilino/a

¿Qué zona de Zaragoza (capital) me recomendáis (tengo 2 niños pequeños)?

Soy de alicante, me traslado por trabajo. Busco comodidad para mi familia.

  • Preguntado por: manuel antonio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (8)
bellesinister ha sido el primero en contestar
bellesinister ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Gab

    inquilino/a

    Para mi el mejor ssitio para vivir es la urbanizacion El Zorongo. Es una urbanizacion de alta seguridad y muy bien conectada con la capital. La zona esta cubierta de espacios verdes, piscinas, pistas de tenis etc. pero todo a muy alto nivel.
    • Respondido por: Gab
    • Hace 7 años
  • nexa

    inquilino/a

    Hola anabsr,si vas a alquilar el piso dime la calle y lo que pides por que yo tambien busco piso en el actur.Gracias

    • Respondido por: nexa
    • Hace 13 años
  • anabsr

    casero/a

    Hola yo también te recomiendo el Actur está muy bién situado, y tiene parques, guarderías, colegios y un gran centro comercial, a mí me encanta, me compré el piso en ese barrio por todo ello, pero por motivos de trabajo no vivo en él, aunque pueda parecer poco objetiva por ello, voy a poner mi piso en alquiler, todavía no he puesto ningún anuncio, está completamente amueblado, 3 dormitorios, muy buen estado para una familia, si te interesa te mando fotos, muy económico.

    • Respondido por: anabsr
    • Hace 13 años
  • Santafe

    casero/a

    He vivido 13 años en la Urbanización Santa Fe, en un chalet individual y también con 2 niños. Entorno tranquilo, a 5 minutos de la Romareda, buenas comunicaciones, colegios, supermercados. No se produce la molesta niebla en invierno ! Ahora dejo la casa para trasladarme también a otra ciudad.

    • Respondido por: Santafe
    • Hace 13 años
  • Myriam

    casero/a

    Yo por mi parte te diria que Plaza San Francisco, al lado del parque grande, a un cuarto de hora andando del centro, centro. Lo que si te diria, que busques con plaza de garaje, Zaragoza es imposible para aparcar.

    Suerte

    • Respondido por: Myriam
    • Hace 13 años
  • Crisb

    casero/a

    Hola, yo tengo un piso perfecro para familia con niños que aún no he puesto en alquiler .LO dejo porque me translado de ciudad por motivos laborales y familiares.  Lo puedo alquilar ya. Si me da  su mail le envio fotos. Está en el centro, en una bocacalle de Gran VIa. Hay varios colegios en los alrededores.  Muchas gracias

    • Respondido por: Crisb
    • Hace 13 años
  • athenea78

    inquilino/a

    Tienes varias opciones con zonas verdes para vivir y no alejado del centro.

    Personalmente me gusta Torrero aunque aviso es un barrio obrero, pero sigue siendo el pulmon de la ciudad con los pinares, tiene bastantes lineas de autobus y esta a un paso de las salidas de la ciudad, ya que comunica con la Z40.

  • bellesinister

    inquilino/a

    Te recomiendo el Actur, un barrio joven y tranquilo que, sin estar en el centro está muy comunicado y está algo alejado del bullicio. tiene parques, zonas verdes y un centro comercial grande así como supermercados y facilidades :)