NAA

inquilino/a

¿Alguien conoce la zona de polígono Talbot en Madrid, qué tal es para vivir?

Busco una zona tranquila, algo alejado del centro.

  • Preguntado por: NAA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • NAA

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta, resulta un poco complicado cuando no eres de Madrid distinguir bien las zonas.

    • Respondido por: NAA
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    Alejado del centro sí está pero... yo no viviría ahí. Tienes zonas mucho mejores si quieres vivir fuera de Madrid, si quieres un pueblo cercano tienes Leganés, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez (precioso) y si quieres dentro de Madrid, Moratalaz, Carabanchel (va por zonas, ahí vivo yo), Batán... pero a Talbot yo no me iría.

    • Respondido por: nexi007