David

inquilino/a

Recomendaciones para vivir en Sevilla
Hola, Me mudo a Sevilla de manera permanente. Busco piso en una
 zona agradable, con cierta vida universitaria y donde pueda coger el C1
 o C2 para ir a la Cartuja sin tardar más de 30 o 40 minutos. También
que se pueda estar en la zona Centro en un tiempo razonable andando.
He leído sobre La Macarena (aunque me han dicho de alguna zona del barrio que es algo conflictiva), Los Remedios y Triana. ¿Alguna zona más? ¿Avenidas o calles concretas? Gracias!
  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Gregorio ha sido el primero en contestar
  • Gregorio

    inquilino/a

    Hola.  También puedes buscar por la zona de Torneo. Tienes la isla de la Cartuja enfrente, por lo que puedes ir incluso andando, y el centro está muy cerca. Además son construcciones muy recientes.