MELBOR

inquilino/a

Alquiler de pisos en Salamanca

Hola!

El curso que viene me voy a estudiar a salamanca así que estoy buscando un piso de alquiler. ¿podrían recomendarme alguna zona de salamanca que este bien de precio y que tenga a mano todas las comodidades necesarias?    a ser posible que este cerca del campus miguel de unamuno y que tenga transporte.

además estoy interesada en las zonas que seguro que no me recomiendan para ir a vivir.

muchas gracias.

  • Preguntado por: MELBOR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • DAMI S.F.

    casero/a

    Hola,Te escribo por si acaso,estas buscando tambien para este curso. Yo alquilo un piso en sta,marta de tormes muy bien comunicado con el campus,puesto que la parada del bus que vá al campus está en la misma puerta de mi casa. El piso tiene tres habitaciones,aseo  y baño. El salón comedor y la cocina,totalmente equipada con los ellectrodomésticos de acero. Todos los muebles tienen un uso de tan solo 4 años. La calefacción es central. En el precio están incluidos los gastos de comunidad. Tan sólo tendrías que pagar la luz. La mensualidad es de 450 euros y pido un mes de fianza. Gracias. Espero tu contestación.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé contestarte. Pero subo el post. Arriba!