Marta Rodríguez

inquilino/a

¿Qué barrio de Mollet del Vallés es tranquilo, seguro y silencioso?

Por motivos laborales debo trasladarme a Mollet del Vallés durante un año, busco sobre todo un lugar tranquilo, sin demasiados ruidos y de ambiente familiar. ¿Qué barrio me recomendáis?

Gracias

  • Preguntado por: Marta Rodríguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Juan1 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan1

    casero/a

    El barrio de Santa Rosa Residencial está muy bien y tranquilo. Está al lado de la estación de renfe y del hospital nuevo de Mollet. Es una zona bastante tranquila y no hay mucho agobio de gente.

    • Respondido por: Juan1
    • Hace 13 años
  • Alfonso Merino

    inquilino/a

    Yo vivo en el centro, en Rambla Nova y es una zona tranquila, no ruidosa y más o menos segura. Tienes las paradas de bus a mano y las estaciones de tren cerca. También hay un parque que han remodelado recientemente con el Plan E -en el que han gastado un millón de euros- y ha quedado bien; en él, se halla la Biblioteca Pública. ¡Suerte!

  • judithh

    profesional

    Vas a la academia de policías? El barrio de Lourdes está muy cerca y parece ser muy tranquilo.

    Suerte

    • Respondido por: judithh
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pero...¿existe alguna población que reuna esas caracteristicas?