BlancaF

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Alicante?

Me gustaría encontrar un barrio bien comunicado. En la ciudad, pero con buena conexión para ir a la playa en verano. Y, si es posible, que los precios de los pisos sean asequibles.

  • Preguntado por: BlancaF
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (8)
manuel josé ha sido el primero en contestar
sribote ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Virginia 2

    casero/a

    Pues yo creo que la mejor zona es Bonalba, una Urbanización con Golf y Spa, muy bien diseñada.

  • OSO

    casero/a

    Me han dicho que en Zona de Los Angeles y por los pueblos San Vicente del Raspeig,...

    • Respondido por: OSO
    • Hace 14 años
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Pues Alicante Centro!!, por la zona del puerto es facil aparcar, yo vivo allí, tienes todo a un paso, incluido la playa del postiguet, paseo de explanada,.. un piso en buenas condiciones y grande lo tienes por 600-700€

  • kenay

    casero/a

    Comparto plenamente la información dada por Rocío. Estás a cinco minutos de todo, la finca vistahermosa en C/Madre Teresa De Calcuta, 4, te dará un punto de calidad a tu vida. Montaña, Mar, Parques de Ocio, Centros Comerciales...etc. Si puedes y encuentras no lo dudes. Manuel

    • Respondido por: kenay
    • Hace 14 años
  • guantes

    casero/a

    Lo que buscas lo puedes encontrar en plena vía parque ( Avd. Jaime I) de Alicante, ya que la zona está super bien comunicada tanto hacia las playas como a los accesos a las principales autovias de la ciudad.

    • Respondido por: guantes
    • Hace 14 años
  • ROCIO ALEGRE

    inquilino/a

    La mejor zona de alicante para vivir sin ningina duda es en la urbanizacion la hacienda de vistahermosa, por situacion, por construccion, por instalaciones y por la tranquilidad de la zona, esta situada en el pinar de vistahermosa y eso hace que el entorno sea muy sano, tambien destacar el comodo acceso tanto al centro, a las playas y a la autopista para ir a todas las direcciones, sobre el precio oscila entre 700€ y 900€, depende los metros cuadrados de la vivienda. Espero haber servido de ayuda. Suerte en tu busqueda...!!!
  • sribote

    casero/a

    Alquilo una casa de planta alta, con piscina, nueva a estrenar en Orihuela Costa. Queda a 20. min. de Murcia y Elche, y a 30 min. de Alicante. Es una zona tranquila y bien comunicada.

    Te interesa?

    • Respondido por: sribote
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Mira el encabezamiento de esta  página  y  verás una serie de elementos, si quieres  comparar precios pincha sobre:

    Comparador de Precios.

    Saludos,