FINA LOPEZ

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para ir a vivir en Málaga?

Hola, estoy pensando en trasladarme a vivir a Málaga o proximidades, me gustaría me aconsejaran una buena zona

  • Preguntado por: FINA LOPEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (18)
Alberto ha sido el primero en contestar
Rosa Martín ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rosa Martín

    inquilino/a

    Hola, hola!! Nos mudamos en septiembre a vivir a Málaga desde Madrid y busco estar cerca del mar y en una zona donde haya algunos colegios buenos para mis hijos. Me gusta Pedregalejo, pero he visto que los precios para un piso grande como queremos son muy altos. Que otra zona me recomendáis si quiero estar cerca de la playa (que se pueda ir caminando), cerca de algún colegio bueno (a ser posible, concertado) y no muy aislado de tiendas y comercios.  Tampoco descarto, algún pueblo como Rincón de la Victoria o Benalmádena. Que me recomendáis? Gracias, gracias :)
  • Edgar

    casero/a

    Hola buenas noches, mi nombre es Edgar, me interesa saber donde puedo rentar un cuarto en malaga que este cerca del hotel Zeus ya que alado esta la escuela Animum 3d donde quiero estudiar también me gustaría saber que tan retirado esta del aeropuerto, mi idea es irme a vivir dentro de dos años.
    • Respondido por: Edgar
    • Hace 7 años
  • Silvia

    profesional

    Hola a todos,

    perdonad que me meta aqui pero no se si es peor abrir un hilo nuevo sobre el mismo tema. PErdon por la repeticion, intentare ser mas especifica. En septiembre me mudo a Malaga y llega la hora de ir pensando en zonas para alquilar. Cual seria la mejor zona para vivir si el trabajo esta en el Parque tecnologico?. Con zona buena me refiero:

    - tranquila pero cerca de supermercados, transporte, etc. Ocio.No colegios, no tengo hijos. Vamos, que eso me da igual.
    - segura, aunque despues de vivir en Londres 15 anios, eso me parece bastante relativo. Para mi una zona de clase trabajadora no es equivalente a inseguridad.O multicultural. Pero caminar a cualquier hora del día y la noche sin tener que preocuparte demasiado si mola. Yo soy de Madrid asi que el tema seguridad me parece bastante relativo.
    - Vida de barrio. Quiza urbanizacion tambien pero no me llama mucho. En eso mi novio y yo disentimos.

    Ya he visto aqui los barrios a evitar y los mas recomendados. Pero cuales me recomendais basado en lo que os explico anteriormente?.

    Muchas gracias
    Sil
    • Respondido por: Silvia
    • Hace 7 años
  • Tisbeth

    inquilino/a

    Vivo en Tenerife y estoy planteando me irme a vivir fuera y me guastaria ir a malaga, tengo un niño de 13 años que juega al fútbol, me gustsris una zona que tuviera un campo de fútbol para entrenar y si alli en malaga hay un colegio pureza de Maria. ,  como esta el tema de empleo? Me gustaria tener información
    • Respondido por: Tisbeth
    • Hace 7 años
  • xulitohdiesinubeh

    casero/a

    pa k quieres saber eso jaja saludos

  • Elena

    inquilino/a

    hola buenos días me voy a ir a vivir a málaga a finales de mes y veo que por el centro y a los alrededores los pisos están muy codiciados..y bien lo que me resulta raro es que haya tantísimo piso en campanillas y tan baratos a que se debe?? es mala zona? me han dicho que cerca hay un cuartel militar o algo por el estilo y que pasan los aviones cerca y es insoportable es verdad?ayudarme por favor!gracias
    • Respondido por: Elena
    • Hace 8 años
  • marcomp8

    casero/a

    Yo vivo en Malaga y los barrios a evitar son la palmilla,la palma,ciudad jardin,huelin,trinidad,cruz humilladero,la union,la paz o la luz los mejores barrios son la malagueta,cerrado de calderon,pedregalejo,miraflores,pinares san anton,el candado,el limonar,teatinos o el litoral y el mayorazgo los mas caros son cerrado de calderon que son todos urbanizaciones muy buenas y chalets y adosados . Pinares san anton son todos mansiones y chalets pero esta en un monte un poco aislado pro con muy buenas vistas del mar y de Malaga

  • incognita

    inquilino/a

    Perdon la pregunta, que tal es la zona del Atabal para vivir?

    me refiero es una zona segura, con suficiente transporte publico? y a cuantos minutos esta del centro de Malaga

    Gracias

  • Mayte Ruiz

    casero/a

    ¡Hola Fina! Depende de lo que te convenga más: . El Centro, la Malagueta, Avda de Andalucía son las mejores pero hay zonas muy agradables cerca de la playa como El Palo / Pedregalejo, donde hay muchos colegios e institutos, o la parte nueva del Paseo Marítimo del Oeste, más cerca del aeropuerto.

    Espero haberte ayudado

    Mayte

  • Eu

    casero/a

    Yo vivo en Málaga y te recomiendo la zona Litoral. Esta cerca del estadio Martin Carpena. Yo vivo aqui y estoy encantada. El aeropuerto esta cerca, la playa tambien , todo es nuevo y amplio, hay todos los servicios etc. Si quieres mas informacion te la dare encantada.

    Saludos.

    • Respondido por: Eu
    • Hace 14 años
  • Gloria Pilar

    inquilino/a

    Todas las zonas de las que te han hablado son excelentes, según tus posibilidades claro está. Yo, he vivido 10 años en Fuengirola y los últimos 4 años en Málaga capital, en el Perchel concretamente, calle Salitre, cerca de la Estación. Tienes dos centros comerciales estupendos, el mar cerquita y sin estar en el centro histórico, estás a 5 minutos andando de él. Tienes también el museo de Arte Contemporáneo con cafetería y una terraza estupenda en verano.

    Suerte.

  • gallega

    casero/a

    Hola Fina , púes tienen razón ,depende de lo que tu quieras,pero toda la costa ,hasta San Pedro de Alcantara esta muy bien ,depende de si quieres tranquilidad o mas movimiento todo el año es Fuenguirola ,ya que tienes tren y comunicación más facil para Malaga,un saludo y suerte.

    • Respondido por: gallega
    • Hace 14 años
  • francisco faura

    casero/a

    Para mi una buena zona es cerrado de calderon

    muy tranquila, y con unjas vsitas maravillosas de la bahia.

  • TATIANAS

    inquilino/a

    Hola fina, para mi la mejor zona es sin duda san pedro de alcantara, muy tranquilo y cerca de todo ademas de muy bonito el lugar. Recibe un abrazo

    • Respondido por: TATIANAS
    • Hace 14 años
  • Mckey

    inquilino/a

    La Carihuela,indudablemente.Desde Puerto Marina hasta el Bajondillo.Lo mejor y mas saludable,si lo pruebas ya nadie te movera de aqui.Si alguien le interesa mas informacion...aqui me tiene.¿Donde alquilar?¿donde comprar?Los mejores sitios los mejores precios...

    Mckey,Saludos

    • Respondido por: Mckey