CARMEN TAMARA LATORR

inquilino/a

No tengo trabajo y cobro la ayuda, necesito un piso pequeño, ¿cómo puedo alquilar?

Necesito una vivienda, puedo pagar muy poco.

  • Preguntado por: CARMEN TAMARA LATORR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si haces clic en el botón HOME, en la parte superior izquierda de esta página, podrás ver la oferta de alquileres de toda España, anunciada en esta web.

    Si no ves nada al alcance de tu economía, tal vez tengas que pensar en compartir.

    Existen webs, en donde no sólo se anuncian pisos, sino también habitaciones o pisos compartidos.

    Pon en google "piso compartido" o "alquilo habitación" y verás algunas de ellas. (No está permitido ponértelas aquí)

    Saludos y suerte