RAQUEL PAVON

inquilino/a

¿Dónde hay que ir para obtener la subvención de pisos en régimen de alquiler para inqilinos menores de 35 años en Sevilla?
Subvención de pisos de régimen de alquiler con opción a compra para menores de 35 años.
  • Preguntado por: RAQUEL PAVON
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Toda la información te la ofrecen las mas de 260 Agencias de Fomento de Alquiler que hay en la Comunidad Andaluza, estas son las únicas que pueden tramitar la subvenciones, son inmobiliarias homologadas y suele tener el logotipo de las Agencias de Fomento del Alquiler en su escaparate junto con el número de homologación que le asignó la Junta de Andalucía.