ginoibz

inquilino/a

Mi duda corresponde a la ayuda del alquiler para jóvenes emancipados entre los 22 y los 35 años
La pregunta se resume en si puedo solicitar dicha ayuda presentando el subsidio en contrapartida a los 6 meses laborables que se solicitan. Gracias
  • Preguntado por: ginoibz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    A qué ayuda en concreto te refieres, ¿a la genérica para inquilinos incluída en el nuevo plan de vivienda 2009-2012 del Ministerio? Puedes ver los requisitos aquí: http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/ayuda-inquilinos_33.html

    Pero sería conveniente que te pasases por tu consejería de Vivienda porque allí te informarán en concreto que cómo se ha adaptado a tu comunidad.
    • Respondido por: LolaG