joaquina

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si dos de la familia estamos en paro y la única que trabaja no da para tanto?
Yo tengo solo 420 e y pago 800 e. ¿Dónde se puede solicitar una ayuda aparte de los 210 que aunque está aceptado todavía no los hemos recibido? Somos 5 de familia. 3 adultos, dos de ellos en paro y sin cobrar y 2 menores. Pagamos 800 de alquiler, qué podemos hacer para no quedarnos en la calle, no pido nada, solo decirme qué puedo hacer y lo hago, las asistentas no te ayudan nada, porque no eres inmigrante así de claro, y no soy racista que conste es lo que veo, si hay 10, 5 para ellos y 5 para los españoles, no todo para ellos, y nosotros qué, estamos casi peor, lo siento es la verdad, muchas gracias
  • Preguntado por: joaquina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    También habla con tu Comunidad. Hay diferentes ayudas, unas las otorga el Gobierno, otras las Comunidades Autónomas y otras los Ayuntamientos.

    Habla con todos.

    No sé de dónde eres, pero el teléfono de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid es el 012.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate también al Cáritas más cercano. He oído que están ayudando a muchísima gente en esta crisis.
    correo@caritas.es
    www.caritas.es
  • LolaG

    casero/a

    Debes pasarte por tu ayuntamiento e ir a ver a tu asistencia social para que te indique a qué ayudas puedes optar.
    • Respondido por: LolaG