alinco

inquilino/a

Referente a los pisos de Protección oficial me gustaría, saber si en Madrid se está aplicando también.

Hace tres años y medio que el banco me quito la casa, y ahora estoy viviendo en casa de unos parientes eventualmente tengo una hija adolecente y estoy separada, el año pasado mi empresa me desconto de mi sueldo 550,€ en menos de un año.

Mi salario actual es de 500€.

  • Preguntado por: alinco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé exactamente qué preguntas.

    pero parece que tu pregunta es para el ivima.

    llama al 012

    saludos - Papeleos Alquiler.