alfonso de haro

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna ayuda al alquiler?

Me traslado a Logroño por trabajo, tengo mujer y un bebe mi sueldo es de 27000 brutos el año pasado, tenemos 34 y ella 32, pues me parece haber leido que son 18000 máximo para la ayuda, pero no sé si son por familia o persona, aparte de tener que seguir pagando la hipoteca, mi mujer está en el paro, mi sueldo son 1700 euros al mes y me encuentro con 850 de hipoteca y alquiler, gracias

  • Preguntado por: alfonso de haro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Cuando llegues a Logroño pásate por la oficina de Vivienda y pregunta directamente porque allí te podrán dar una respuesta concreta a tu caso.

    • Respondido por: LolaG