sera7777

inquilino/a

Ayuda Fomento Alquiler Junta de Andalucía
Hola. Me gustaría saber cuál es el máximo de ingresos anuales (inquilino) establecido para poder solicitar la subvención de alquiler a través de la Junta de Andalucía. Se que en 2006 eran 15.792 euros pero no se si habrá cambiado esa cifra. Gracias de antemano y saludos
  • Preguntado por: sera7777
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
M_Castejon ha sido el primero en contestar
  • M_Castejon

    profesional

    Buenas, sí que ha cambiado los ingresos anuales, todos los años sube, ahora mismo se está computando el 2.5% de IPREM, pero claro la cifra exacta que necesitas depende de varios factores como miembros de la unidad familiar, ámbito territorial ... en el supuesto de que seais 1 ó 2 personas viviendo en la misma casa y en la capital de la provincia son 23.730 € anuales, habría que ver la declaración de IRPF 2007 para saber si superas o no esta cantidad. Un saludo!