maría141208

inquilino/a

Soy una chica de 18 años y tengo que terminar el bachiller y mi madre me ha echado de casa, ¿hay alguna ayuda?

Holaholhola

soy una chica de 18 años tengo que terminar el bachiller para el curso que viene ,podria ahorrar en verano pero el año que viene en septiembre termino el instituto y no podria trabajar, ¿habría alguna ayuda? estamos mi pareja y yo

  • Preguntado por: maría141208
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maría141208

    inquilino/a

    Gracias un saludo!

  • Marta26

    casero/a

    Para explicarles tu situación y ellos te indicarán que pasos seguir para optar a las ayudas que pudiesen haber para tu caso

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • maría141208

    inquilino/a

    Z. A los servicios sociales para qué¿¿

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve al ayuntamiento de tu ciudad a los servicios sociales