Manoel_Rodríguez

inquilino/a

Estoy recibiendo la RBE, pero para el mes de junio tengo una estancia en Francia de 6 meses. Qué ocurrirá cuándo regrese?

Llevo dos años y medio recibiendo la RBE, por lo que aún me queda tiempo. Creo que antes podía prescindir de la ayuda unos meses y luego volverla a cobrar, pero no sé como está ahora. Agradecería que alguien me diese información al respecto. Un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: Manoel_Rodríguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manoel_Rodríguez

    inquilino/a

    Gracias por la información, pero creo que ese enlace tiene datos desactualizados (dice que la ayuda es de 210 euros). Creo que este es el boe en el que derogan la rbe http://www. Boe. Es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/boe-a-2011-20638. Pdf , en la página 146618, pero no me aclara mucho.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Igual alguien te contesta "de primera mano", por si acaso. te paso este enlace

    Saludos - Papeleos Alquiler.