mery

inquilino/a

La subve de los 210 euros, si pagan a partir de cuando a sido aceptada. Aunke pasen varios meses hasta ke pagan. pagan atraso
hay kien me dice ke si, y otros que me dicen ke no.
  • Preguntado por: mery
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Leyendo el real decreto 1472/2007 de 2 de noviembre donde se regula la R.B.E. En su art. 3.2 dice claramente que "la ayuda de los 210 € se percibirá por meses completos, con efectos desde el mes siguiente al de su solicitud, durante un plazo máximo de 4 años ...", con lo cual si p.ej. la solicitaste un 01 de enero y te la conceden en junio te deberán pagar desde el 01 de febrero hasta junio con caracter retroactivo.